Usted está aquí

TALENTO ENACTUS

¿Qué es el programa First Talent?

Talento Enactus

Es un programa de Enactus, alineado con la plataforma First Talent, de vinculación entre empresas reconocidas en el país con estudiantes y ex alumnos Enactus de las diferentes universidades que forman parte de la red, para Internship/ Posición Laboral/ Tiempo Parcial/ Consultoría.

Nuestro Objetivo es convertirnos en un socio estratégico para las empresas, siendo los intermediarios entre estas y nuestro talento Enactus, personas con experiencia en el desarrollo de proyectos emprendedores para comunidades vulnerables en Guatemala.

Tenemos presencia en 13 sedes y campus universitarios – 6 en la capital – Quetzaltenango, Sololá, Escuintla, Cobán, Zacapa, lo que ofrece una mayor cobertura donde sea el lugar que se encuentre su empresa.

La experiencia Enactus hace que nuestros estudiantes y profesionales desarrollen un tipo talento y perspectiva que son esenciales para formar líderes, más efectivos y orientados en valores. Su vinculación a Enactus, le exige una carga de horario extra a su trabajo universitario, demostrando así su pasión por el cambio de Guatemala.

Los estudiantes o profesionales que han pasado por Enactus tienen un perfil sobresaliente, en lo profesional y en lo personal.

Son agentes de cambio que encuentran oportunidades donde otros ven problemas.

Son personas altamente motivadas, manejan múltiples actividades al mismo tiempo y dan más de lo que se espera de ellos.

Saben trabajar en equipo y entienden su valor. Desarrolló y ejecutción de un plan en coordinación con jóvenes de diversos perfiles, semestres y carreras.

 

Características de un Enacter

1. Líderes de al menos 30 estudiantes que forman equipos de trabajo de diferentes carreras.

2. Enfocado en conseguir fondos y negociaciones con empresas y comunidades.

3. Ideas desruptivas para construir algo de 0, con recursos limitados.

4. Construcción de habilidades a través de participar en talleres y eventos de formación.

5. Alto sentido de respondabilidad personal y profesional. Viven la honestidad, en el manejo de fondos y trado con las personas.

6. Presentan sus ideas de manera altamente profersional y sin miedo, expertos en pitches de negocios.

 

Todos los derechos reservados firstalent.com | 2017 | Powered by Solucionweb | Sponsored by Arista